One week left....

Ha sido todo muy rápido; y no, no me refiero a la insufrible retahila de transparencias del CMA, o a otras sesiones en las que juraría que el ponente intentaba dormirnos en lugar de formarnos. Me refiero al periodo del curso en general, y es que a pesar de un ritmo frenético, de actividades todas las semanas, este mes y medio se acaba haciendo corto. Como dijo Néstor (aka Viena) el otro día, puede que a muchas de las personas no las volvamos a ver, sobre todo aquellas a las que tenemos lejos en nuestro destino (que en el caso de Australia son....todos? :P).

Pero bueno, por otro lado apetece llegar a destino!Y es que tanto tiempo pensando en Australia, ya sueño con canguros, koalas y la Opera de Sidney! (esto de poner Sidney en google y que salga 300 veces...). Eso sí, de momento la cosa está complicada, han endurecido el tema visado este año y no sé si estaré a tiempo para la primera semana de Octubre! (ya lo detallaré más cuando me den el visado). Y además, soy uno de los que aún no tienen fecha de salida...vamos, un sin techo total :P!

Ahora queda la recta final del curso, que se antoja trepidante: Proyecto del curso (un trabajo en formato web sobre nuestra oficina de destino, a este paso la voy a conocer mejor que mi casa...), exámenes (que dudo que sirvan para algo), cena de fin de curso... y al terminar todo esto, a hacer maletas y para casa hasta que llegue el momento de irse!La cuenta atrás está en marcha, espero que el visado no la pare ;)


P.D: Esto de poner entradas sin fotos es un poco aburrido QQ!Pongo una foto de grupo, paso de ponerme a tachar ojos como Mario que estoy vago (si a alguien le molesta que avise o algo :P)

Foto de grupo al salir del 100 montaditos