¡Sin rodeos!

Ya tengo billete, y fecha de salida. Sí, sí, tengo fecha de salida, pero no tengo visado...total, seguro que el tipo del aeropuerto me ve cara de simpático y me deja entrar en Sídney sin problemas :D.

Yo me he imaginado a los que gestionan los viajes, de botellón en casa, en plan:

-Oye...y este de Sídney será cosa de sacarle el billete ya ¿no?
-Emmm... sí sí, ¿pero qué día? Dicen que tiene problemas con el visado, aún no lo tiene
-Ah pues entonces, ¡¡cuanto antes mejor!!

Dicho y hecho, el avión sale de Madrid el día 1 de Octubre, a las 7:30....vamos, que yo creo que no me han hecho salir antes porque no estaba permitido por ley. Y me avisan ayer, total, ¡si aún queda una semana xD!

Claro que luego viene el siguiente punto:

-Oye...pero este....sale de Málaga
-Pfff, qué coñazo, ya estamos con historias. Venga, voy a a la web a ver qué ruta le configuramos....


(12 segundos después...)

-Ea, ya he currado mucho hoy, me ha quedado la ruta bonita bonita pa ponerle un lazito y todo, ¡casi directo se va el tío!:

 

-Oye... ¿y de equipaje qué?
-Na, tampoco necesita mucho, total, un finde se puede hacer un viajecito a casa y se trae otra maletilla con lo que le falte, así que vamos a elegir lo mínimo, 20Kg. Si de todas formas en Australia ¡hace buen tiempo!


Pues nada, dicho y hecho:

-Malaga-Madrid el día 30, donde espero poder recoger ya el visado
-Madrid-Barcelona el 1.Todo el mundo sabe que a Sídney, sin pasar por Barcelona no se llega
-Barcelona-Milán
-Milán-Singapur
-Singapur-Sídney

Total, unas 23 horas y algo metido en un avión. Salgo el 1 a las 7:30 de Madrid, y llego el día 2 a las 18:55...tengo la ligera impresión de que voy a llegar cansado :)

En fin, cruzad los dedos por mí, ¡y si alguien tiene contactos en la embajada de Australia que se enrolle y me agilice el visado!

3 Responses
  1. Nydra Says:

    Yo como que aún no entiendo eso de Málaga-Madrid-Barcelona-Milán.... Son necesarios 3 vuelos para salir de España?

    Yo que tú protestaba, a ver si cuela. Y con las maletas también.

    Suerte!


  2. AwOiSoAk Says:

    ¿Y te quejas?
    Si lo han hecho pensando en tí, llegas allí el Viernes a las 18:55 totalmente descansado de dormir en el avión para que te marques un finde a la Australiana por todo lo grande!

    Y encima de turismo por Madrid, Barcelona, Milán, Singapur....La cosa es quejarse de vicio! ;-)


  3. kabracity Says:

    @Nydra la verdad es que ahora mismo con que me digan que tendré el visado a tiempo me conformo...desde la embajada aún no he tenido respuesta (les escribí el viernes a las 7 de la mañana, hoy otra vez, les he llamado por teléfono y sólo me sale el contestador...); en fin, esto de no saber si tienes que preparar maletas para irte un año o no mola mucho....

    @AwOiSoak sí, si es lo que había pensado, me venía genial para marcar eso de "cities I've visited" xDDD; pero es que encima ya conozco todas menos Singapur ¬¬. Y en Milán creo que ni bajo del avión :D.
    Y nunca he hecho un vuelo tan largo, pero me da que cuando llegue el finde Australiano lo voy a pasar en cama reventado jaja. Eso si no me saluda una tormenta de polvo al estilo apocalipsis claro :P.
    En fin...tómate un vodka a mi salud y cruza los dedos por mí para que me den el visado ;D